top of page

Group

Public·298 members

En vivo Rayo Vallecano - Real Sociedad vídeo del partido 29 octubre 2023

hace 5 horas — Rayo vs Sociedad en vivo 29 octubre 2023 hace 22 horas — Rayo Vallecano enfrenta a Real Sociedad por la Liga de España: Cuándo juegan y por ...

Ver Rayo Vallecano-Real Sociedad en directo 29 octubre 2023 hace 13 horas — LaLiga: Transmisión de radio en vivo y en directo hoy. Escuche la LaLiga en directo. El partido Rayo Vallecano vs Real Sociedad comenzará el ... Mide 1, 90, gana duelos, puede llegar al área rival y no tiene problemas para incrustarse entre centrales y ayudar en la salida. Su importancia para el Rayo es similar a la que en la Real posee Mikel Merino. Una pena la lesión de este. "Vallecas marca a cualquiera. Yo vivía en pleno barrio, en el Ensanche frente a la ciudad deportiva, y hacía toda mi vida en la zona. Ojalá no se repita aquello. Me habla de continuidad en cuanto a sensaciones. Y también hay continuidad en cuanto a bloque. Te diría que la plantilla es muy muy parecida no ya a la de la pasada temporada, sino a la del ascenso a Primera. Coges la alineación más habitual de Andoni y en ella solo hay dos jugadores llegados este verano, Camello en la delantera y Lejeune en el centro de la defensa. Los demás son los mismos. Isi, Álvaro, Trejo, el lateral izquierdo Fran García... Hay mucha calidad reconocida en el equipo. Y sin embargo se habla poco del doble pivote que forman Óscar Valentín y Santi Comesaña. Buf (suspira). Con Óscar me tocas la fibra. Rayo Vallecano - Real Sociedad | Unai Mendia: "Es dificilísimo tapar dentro a la Real, y no me refiero solo a los del rombo"Beasaindarra. 41 años. Segundo entrenador de Andoni Iraola en Mirandés y Rayo. Hasta que, este pasado verano, abandonó Madrid para iniciar una nueva etapa profesional. Unai Mendia atiende la llamada de NOTICIAS DE GIPUZKOA en La Paz, su nueva casa desde que en diciembre aceptara formar parte del staff del donostiarra Beñat San José en el Bolívar boliviano. Este domingo, sigue en directo el Rayo Vallecano-Real hace 1 día — Este domingo, sigue en directo el Rayo Vallecano-Real Sociedad en el Twitch de DV. Los periodistas de El Diario Vasco retransmitirán el partido ... Pasemos revista a ambas escuadras. ¿Cómo ve a la Real y su evolución? Hace tres años, cuando nos enfrentamos a ella en las semifinales de Copa con el Mirandés, ya estaba a un nivel muy alto, con los conceptos muy claros. Recuerdo que venía de ganar al Real Madrid en el Bernabéu, en los cuartos de final, y que aquel partido lo analicé yo. Fue un espectáculo ver las salidas de balón tan bien trabajadas desde Remiro. Dos semanas después, antes de venir a Anoeta para las semifinales, les puse el vídeo a los futbolistas y el mensaje que lancé fue muy claro: Si no presionamos bien, nos van a hacer papilla. "Isak se encontraba en un gran momento de forma, pero una hora antes del encuentro de Anduva vimos que jugaba Willian José. Primera División: Rayo Vallecano vs Real Sociedad Fecha 11 hace 4 días — Próximos partidos de Rayo Vallecano en España - LaLiga EA Sports 2023-24 · Fecha 12: vs Real Madrid: 5 de noviembre - 17:00 (hora Argentina) ... Rayo Vallecano se enfrenta ante la visita Real Sociedad por la fecha 11Desde las 12:15 (hora Argentina), Rayo Vallecano y Real Sociedad se enfrentan hoy por la fecha 11 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24, en el estadio Estadio de Vallecas. Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada. Rayo Vallecano ganó por 1-0 el juego pasado ante UD Las Palmas. Antes de esta victoria, el equipo cuenta con empates en los últimos 4 encuentros de la temporada actual. En ellos, ha marcado 6 goles y tuvo 5 en contra. En la jornada anterior, Real Sociedad derrotó 1-0 a Mallorca. Recuerdo que sufrimos mucho en la primera parte, porque no logramos contrarrestar bien sus salidas desde atrás. Pero durante el descanso nos ajustamos y conseguimos hacer el gol del empate. ¿Qué le está pareciendo el Rayo de la presente temporada? Me está recordando bastante al de la pasada. Viene haciendo una gran primera vuelta, cuando el curso anterior llegamos a Navidad en la cuarta plaza. Y ahora le veo en la misma línea. A ver si consigue mantener en mayor medida el ritmo de puntuación, porque, estando yo, nos costó mucho ganar durante la segunda parte de la campaña. No creo que se diera un bajón en cuanto al juego, pero los resultados no terminaron de acompañar a partir de Año Nuevo. Hasta me busqué una cuadrilla para jugar a fútbol siete los jueves" ¿Cómo puede encajar Andoni Iraola a Raúl de Tomás en un equipo que ya funciona? El punta llega con la etiqueta de díscolo... A ver, yo en lo personal a Raúl no le conozco de nada. Pero sí recuerdo que, cuando el Espanyol vino a Vallecas el año pasado, estuvo dentro de nuestro vestuario repartiendo abrazos y saludando a todo el mundo. Ya jugó en el Rayo, conoce la casa y no creo que vaya a tener problemas de encaje ni de adaptación. Rayo Vallecano vs Real Sociedad: Puestos europeos en hace 5 horas — Continue watching. El cuadro Txuri-Urdin, que sorprende en Europa En vivo. Ver · Liga Premier de Kazajistán. Icon: FK Aktobe. FK Aktobe. Y ya si le conocieras como persona... Es un tío súper trabajador, súper humilde y súper inteligente. No tiene una gran envergadura, pero sabe explotar su cuerpo. Además, pone todo de su parte para entender lo que se le pide. Su mérito consiste en haber conseguido convertirse en el mejor futbolista posible, dentro de sus capacidades. Y respecto a Santi solo voy a comentar que ha tenido épocas con nivel de selección española. Es un box to box total. Rayo Sociedad en vivo y en directo 29 octubre 2023 hace 5 horas — ▶️ Rayo Vallecano vs Real Sociedad - en vivo ver partido Rayo Vallecano vs Real En directo Rayo contra Sociedad vídeo del partido 29/10 ... Ray | Craft, activity and play ideas hace 5 horas — Rayo vs Sociedad en vivo 29 octubre 2023 hace 22 horas — Rayo Vallecano enfrenta a Real Sociedad por la Liga de España: Cuándo juegan y por ... Directo Rayo contra Sociedad en vivo gratis 29 octubre 2023 hace 3 horas — hace 10 horas — LaLiga: Transmisión de radio en vivo y en directo hoy. Escuche la LaLiga en directo. El partido Rayo Vallecano vs Real ... Pocas voces más autorizadas que la suya para analizar la visita de la Real a Vallecas, este sábado a las 14. 00 horas. Desde la distancia, pero sigue a ambos equipos, ¿verdad? Sí, claro. No tengo todo el tiempo que tenía antes, pero te diría que tanto a la Real como al Rayo les he visto la temporada entera, quitando algún partido de Copa contra rivales de categoría inferior. Al fin y al cabo, hablamos de mis dos equipos de referencia. Trabajé en Vallecas durante los dos últimos años y mantengo el contacto con Andoni Iraola, con Óscar Trejo, con Isi… A la Real, mientras, la he seguido desde pequeño. Rayo Vallecano vs. Real Sociedad de Fútbol: horario, TV, hace 4 días — Consulta la previa del Rayo-Real Sociedad de la Primera División, descubre nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair.

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page